Así lo indicaron desde el Centro Industrial de Panaderos. Los precios sugeridos van con el kilo de pan francés, flautitas miñones o milonguita a $580; el pan negro, saborizado o sin sal a $600 y las facturas desde $1500.
Desde el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata confirmaron el incremento del 10% en los productos de las panaderías de la ciudad.
La lista de precios “sugeridos” por los industriales panaderos va con el kilo de pan francés, flautitas miñones o milonguita a $580; el pan negro, saborizado o sin sal a $600 y las facturas desde $1500. En tanto, el kilo de masas finas o secas asciende desde los $4.000. El mismo valor está el kilo de tortas decoradas.
Por otra parte, el pan económico de hasta 8 piezas, subvencionado por el gobierno (Feta) cuesta $540 el kilo.
A comienzos de marzo desde el Centro de Industriales Panaderos de la ciudad advertían que podría haber una suba en los mostradores de las panaderías, debido al fuerte incrementos de los insumos (harina), los servicios de luz, agua y gas y las paritarias del sector. Finalmente el aumento se concretó más de dos meses después.