Tres importantes estrenos renuevan la cartelera de cine comercial esta semana. “Rápidos y furiosos”, “Objetos” con la “China” Suárez y el filme de terror “No descansarás” ya están disponibles en las salas locales.
Rápidos y furiosos X
Esta nueva película, la décima, de “Rápidos y furiosos” se presenta como el capítulo final de una saga exitosa que, tres décadas después, sigue con el mismo elenco que en sus orígenes.
En Rápidos y furiosos: sin control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernán Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, presenció todo y pasó doce años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.
Objetos
Dirigida por el cineasta español Jorge Dorado -tres veces nominado a los Premios Goya-, Objetos es la cinta protagonizada por Álvaro Morte y Eugenia “China” Suárez.
Es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante, situada en el sórdido mundo del tráfico de personas. En otras palabras, una fábula sobre la esclavitud moderna. Su protagonista es un hombre aislado que se relaciona con los objetos y se enfrenta a personas que tratan a los demás como si fueran objetos.
La filmación fue en España y en Argentina, en paisajes de Humahuaca y Tilcara, en la provincia de Jujuy.
El elenco se completa con Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Verónica Echagui, Maitane San Nicolás, Selva Alemán y Zorion Eguileor.
No descansarás
Dentro del género del terror, la película No descansarás tiene dirección de Lori Evans Taylor, con un elenco que integran Melissa Barrera, Guy Burnet y Edie Inksetter.
Después de años de luchar para formar una familia, Julie Rivers está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo mientras abrazan un nuevo comienzo.
Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente. Pronto, aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.