Así lo indicó el edil radical luego de que el Ministerio de Salud bonaerense anunciara el llamado a licitación para la puesta en valor de la fachada y los espacios públicos del Hospital Interzonal General de Agudos. “Es una lavada de cara pre electoral”, sostuvo.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires anunció el pasado viernes el llamado a licitación para la puesta en valor de la fachada y los espacios públicos del Hospital Interzonal General de Agudos.
A raíz de esto, el concejal radical Gustavo Pujato expresó su “enorme preocupación ante este anuncio. Lamentablemente este gobierno nos tiene acostumbrados a las medidas puramente electoralistas. Venimos reclamando hace meses por el alarmante estado general en el que se encuentra el HIGA y nos encontramos con el anuncio de una inversión millonaria en arreglar solamente la fachada del mismo. Evidentemente la salud nunca fue una prioridad para Kicillof y ahora utiliza este maquillaje’ como un anuncio de campaña”.
“Creemos que es una total falta de respeto hacia los vecinos que sufren a diario el sistema de salud provincial. Un hospital que se cae a pedazos, en el que no hay gas hace más de 6 meses, que no se encuentra conectado a la red de Obras Sanitarias, en el que vemos como el personal debe subir los pacientes por la escalera, trabajando sin insumos o con maquinaria de suma importancia fuera funcionamiento” apuntó el edil.
Para finalizar, Pujato explicó que “venimos pidiendo que el gobernador tome cartas en el asunto urgentemente y la respuesta es un anuncio que da vergüenza. La famosa lavada de cara pre electoral”.