En la reunión estarán presentes Diego Santilli y Cristian Ritondo, que aspiran a suceder a Kicillof, además de intendentes del partido opositor.
El PRO bonaerense, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, realizará este viernes su primera cumbre presencial del año, después de dos virtuales llevadas a cabo durante enero. Será en Olavarría, en el centro de la provincia, y tendrá como objetivo empezar a ordenar las fichas de cara a las elecciones de este año.
En el encuentro de la Mesa Provincial del partido opositor, que comenzará en horas del mediodía, participarán los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo y los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López), Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), junto al anfitrión, Ezequiel Galli.
En la cita están los principales nombres en danza, ya que en el territorio bonaerense ya se lanzaron con la idea de suceder a Axel Kicillof tanto Santilli -cercano al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta- como Ritondo, alineado con la exgobernadora María Eugenia Vidal.
Diego Santilli, además de visitar Olavarría, recorrerá por su parte durante el fin de semana los municipios de Tandil y Balcarce.