Este viernes desde las 12 del mediodía Mar del Plata se quedará sin servicio de taxis y remises hasta las 00 horas del sábado. Además cortarán la Ruta 2.
No hubo acuerdo entre los trabajadores del volante y concejales del oficialismo luego de la reunión que se llevó a cabo entre las partes este jueves. De esta manera, el viernes habrá paró del servicio de transporte desde las 12 del mediodía hasta las 00 horas del sábado.
Miguel González, referente de la Federación de Taxis, remarcó que el encuentro fue una pérdida de tiempo. “Hablamos con los concejales cuestiones que no estaban pautadas desde un principio. Les planteamos que veníamos a la reunión por el petitorio: el no tratamiento del proyecto de ordenanza de Angélica González, mejor control y el retiro de toda la cartelería que hay en la ciudad de las plataformas digitales de transporte”, manifestó.
“Nos respondieron que ellos no tenían el poder de decisión. Consideramos que fue una pérdida de tiempo y por eso ratificamos la movilización y paro de servicio para este viernes. El único responsable es el intendente Guillermo Montenegro”, expresó.