Al momento del operativo el lugar se encontraba ofreciendo un evento con música y venta de bebidas alcohólicas con la asistencia de aproximadamente 450 personas, sin habilitación para ello.
Durante la tarde de ayer, en el marco de “Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General”, personal de Comisaría 13ra junto a efectivos del Comando de Patrullas, DDI MDP, DDITDI sección canes e Inspección General del municipio, llevaron a cabo la clausura del parador de playa “La Lejana”, ubicado en la zona de Ruta 11 entra calle 427 y 429.
Según informó la policía en su parte de prensa, allí se inspeccionaron las habilitaciones respecto de REBA, habilitación de eventos, y demás requisitos. Al momento del operativo el lugar se encontraba ofreciendo un evento con música y venta de bebidas alcohólicas con la asistencia de aproximadamente 450 personas, sin habilitación para ello.
También se realizó control de tenencia y consumo de estupefacientes, labrándose 6 actas por infracción a la ley 23737 (tenencia simple de estupefacientes).