Así lo remarcó el concejal de la UCR, Daniel Nuñez. “Necesitamos una reforma burocrática importante con ministerios que resuelvan.
Luego de que el diputado y presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, hiciera públicas sus planes de cara a 2023 y blanqueara su pretensión de ser el candidato a gobernador por Juntos para suceder a Axel Kicillof.
Desde la UCR local se mostraron expectantes e ilusionados con la decisión del político marplatense. Por eso, en declaraciones a Radio Vinilo, el concejal Daniel Nuñez comentó “estamos entusiasmados con la candidatura de Maxi Abad no solo por ser un hombre de la ciudad sino porque también lo conocemos, sabemos de lo que piensa sobre la Provincia, de su compromiso de trabajo y sus propuestas.”
Nuñez indicó que las propuestas de Abad “giran en torno de mejorar la educación, de eliminar este estado provincial que muchas veces lo vemos tan grande ineficiente que no resuelve problemas concretos de la gente“.
“Necesitamos una reforma burocrática importante en la provincia de Buenos Aires, con ministerios que resuelvan. Vemos lo que pasa en el ámbito de la salud. Un ejemplo es el Hospital Interzonal con mas de dos meses sin gas lavando a los enfermos con una pava eléctrica”, remarcó el edil
Por último, el referente radical sentenció “en esa provincia de abandono en la que nos ha metido el gobernador Kicillof, lo propuesta de Maxi Abad es superadora por eso estamos entusiasmados con su candidatura”.
En su momento, Maximiliano Abad también valoró la relevancia de la UCR provincial en la perspectiva hacia en 2023. “El radicalismo de la provincia de Buenos Aires está en condiciones de hacer un aporte trascendente al partido a nivel nacional. Hay una clara recuperación, hay presencia, hay territorio, hay militancia y hay vocación de poder”.