En el último partido antes del receso en la Liga Argentina, el conjunto marplatense venció por 73 a 63 a Estudiantes de Concordia con Ezequiel Dupuy como figura y goleador con 26 puntos en el Estadio Polideportivo.

La importancia de este partido era mucha en la previa, ya que Quilmes afrontaba el último encuentro del año como local y con la posibilidad de llegar al receso con récord positivo. El objetivo de ganar se cumplió y arrancará más tranquilo el 2023, con 8 triunfos y 6 derrotas.
El conjunto marplatense contó con una gran tarea de Ezequiel Dupuy, quien aportó 26 tantos en la victoria de su equipo por 73 a 63 ante Estudiantes de Concordia en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido arrancó parejo y cuando parecía que el “Cervecero” se escapaba en el resultado, el visitante lo emparejó y el primer cuarto finalizó 22 a 20.
El segundo parcial fue muy mal jugado por ambos equipos, con muchos errores y goleo bajísimo, que los entrerrianos pudieron ganar 13 a 10 para llegar al descanso largo un punto arriba, 32 a 33.

De a poco, en el tercer período comenzó a acomodar las piezas el conjunto de Luis Fernández y a intentar dominar el resultado, a pesar de que no podía escaparse. Solo sacó cuatro tantos de diferencia de cara al último cuarto.
Allí, logró sacar al inicio la distancia que luego pudo sostener para quedarse con un triunfo tranquilizador, que cerró el año con una alegría en Mar del Plata y con el objetivo de descansar para afrontar la etapa final del torneo en el 2023.
