Fue elevado al Concejo Deliberante este lunes. El Presupuesto total es de 77. 170 millones de pesos y contempla un aumento de tasas del 73%.

Finalmente el Departamento Ejecutivo presentó el Presupuesto 2023 y la ordenanza Fiscal impositiva ante el Concejo Deliberante.
El número final es 77. 170 millones de pesos e incluye recursos de la Administración Central, Ente Municipal de Servicios Urbanos, Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Ente Municipal de Deportes y el Ente Municipal de Turismo. Además, contempla una suba de tasas municipales del 73%.
Por otro lado, se confirmó que las partidas para obras de Administración central y de los entes descentralizados serán de unos 10 mil millones de pesos.
De acuerdo al listado de obras, se destacan la finalización de los Polideportivos Camet y Centenario, y obras en el edificio municipal de Libertad y Tandil. Además, el arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad.
Se estima que en breve comenzará el debate en las distintas comisiones del Concejo Deliberante donde deberán pasar los distintos funcionarios.