El jefe comunal criticó la decisión del magistrado de no desalojar a quienes tomaron terrenos municipales. Además, resaltó que no negocia con delincuentes ni va a aceptar ningún tipo de extorsión.
Finalmente, y tal como se había adelantado, el municipio apeló el fallo el juez Saúl Errandonea, titular Juzgado de Garantías N° 2, con respecto a la toma de terrenos en el barrio “Las Heras”. El magistrado no hizo lugar al pedido realizado por el gobierno municipal para llevar adelante el desalojo de las tierras y también ordenó a la comuna que envíe médicos, baños y comida mientras se busca una solución pacífica.
“Hoy apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Lo apelé porque es un disparate”, sostuvo Montenegro visiblemente molesto por la postura del juez.
Por otro lado, remarcó en su mensaje a través de redes sociales que “no negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión”.
Por último, el jefe comunal dijo que “voy a estar siempre del lado de los marplatenses, de los que laburan, se esfuerzan, se levantan temprano, de los que me cuentan que tardaron 30 años para construir sui casa ladrillo por ladrillo. Me hago cargo de los temas porque son mi responsabilidad. No miro para el costado”.
Spot on with this write-up, I actually assume this website wants far more consideration. I’ll probably be once more to learn way more, thanks for that info.