Ocurrió en la sucursal de Independencia y Quintana. La mujer comenzó a gritar y allí intervino la policía. Su ex pareja la tenía amenazada para que le entregara dinero. El sujeto fue aprehendido y enviado a la cárcel de Batán.

Personal de la Comisaría Segunda se encontraba realizando un servicio adicional en el Banco Nación ubicado en Av. Independencia al 3.600 cuando una mujer (37) efectuó un grito solicitando ayuda. En ese momento los policías observan que la víctima estaba acompañada de un hombre que la tenía sujetada del brazo y del cuello, y le hablaba al oído de forma agresiva.
Ante tal situación se acercaron a la señora y allí el sujeto intentó escapar pero resultó aprehendido.
Según informó la policía en su parte de prensa, los efectivos se entrevistaron con la víctima quien muy angustiada declaró que el hombre era su ex pareja, con el cual había mantenido un noviazgo de 2 años. Este sujeto de forma insistente le reclamaba un dinero y la había llevado amenazaba al banco, diciéndole que si no le entregaba plata la iba a matar.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Carlos Russo, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de AMENAZAS y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.