Detuvieron al presunto asesino del remisero

La policía detuvo en el barrio Las Américas a un sujeto con frondosos antecedentes. Para los investigadores, sería el autor material del hecho. Buscan a otro joven que habría participado en el hecho.

En el marco del asesinato ocurrido en la madrugada del domingo, donde resultó ultimado de un disparo el remisero Carlos Guzmán de 55 años cuando se encontraba en calle Tierra del Fuego al 2800 aguardando la suba de unos pasajeros, el personal de la Comisaría Cuarta recabó junto a lo declarado por el detenido Juan Carlos Conte una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron tres órdenes de allanamiento como así también la detención de los autores del hecho.

Dicha diligencia, otorgada por la Justicia de Garantías, se llevó a cabo esta mañana en conjunto con personal de todas las comisarías (de 1ra a 16ta) pertenecientes a la órbita de la E.P.D.S, del GAD, DDI, Infantería, Caballería y G.P.M.

Según informó la policía en su parte de prensa “de forma simultánea se irrumpieron tres viviendas. En la primera de ellas, ubicada en el Barrio Las Américas, se llevó a cabo la detención de un sujeto de 33 años“. Para los investigadores sería “el autor material del hecho“. Al mismo tiempo se busca a otro joven de 20 años que también habría participado en el hecho.

El Dr. Leandro Arévalo, a cargo de la investigación dispuso que se notifique al detenido de la formación de causa por el delito “Homicidio en Ocasión de Robo” y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto detenido posee, según la policía, un frondoso prontuario delictivo, que comprende los delitos de: robo, portación ilegal de arma de uso civil y de guerra, robo agravado por el uso de arma no secuestrada, atentado a la autoridad, lesiones leves contra personal policial, encubrimiento, infracción a la Ley nro. 23.737, infracción al Decreto Ley 8031/73 y robo doblemente agravado por el uso de arma y escalamiento en grado de tentativa.

122 thoughts on “Detuvieron al presunto asesino del remisero

Comments are closed.