Secuestraron mas de 500 neumáticos

La policía realizó diferentes operativos en establecimientos de la ciudad. Uno de no tenía habilitación y en otro el titular no pudo acreditar la procedencia de las cubiertas.

Personal de la Comisaría Tercera junto a Inspección General de la Delegación del Puerto, inspeccionaron en el marco de la Ley 13.081 (que regula las actividades de comercios vinculado con automotores) dos locales del rubro “Gomería”, ubicados en el Barrio Peralta Ramos Oeste.

Según informó la policía en su parte oficial de prensa, en el primero de ellos, el Personal municipal procedió a la clausura del local por falta de habilitación e irregularidades en la normativa municipal. En el segundo local, se llevó a cabo el secuestro de 533 neumáticos, cuya procedencia no pudo ser acreditada por el propietario del comercio.

Este último por disposición de la Dra. Hirigoyen, fiscal a cargo de la Oficina de Delitos contra la propiedad Automotor, fue notificado de la formación de causa a tenor del artículo 60 del C.P.P por Averiguación de Ilícito.