Encontraron muerto a un joven con frondosos antecedentes penales

El cuerpo fue hallado en la zona de Acantilados. El sujeto había sido denunciado por violencia de género.

Este mediodía un joven de 25 años fue hallado sin vida por personal de la Comisaría 13ra. en la zona de Acantilados, a la altura de Ruta 11 y 515. Los efectivos policiales habían sido alertados a través de un llamado al 911 informaron desde área de prensa de la Policía Departamental.

Tras llegar al lugar, encontraron en el sector alto del acantilado las prendas de vestir que el occiso había dejado junto a un mensaje para su hijo. Rápidamente se convocó a personal de Bomberos y Rescate, quienes luego de arduas tareas lograron rescatar el cuerpo.

De diligencias y averiguaciones realizadas se logró identificar al fallecido. El mismo contaba con frondosos antecedentes penales y este domingo había sido denunciado por Violencia de Género.

En el caso intervino Policía Científica y la autopsia arrojó que el masculino tuvo un paro cardiorespiratorio y dislaceración cerebral. Además, fractura de cráneo por golpes con elemento contundente. El Dr. Arévalo dispuso que se instruyan actuaciones bajo la caratula de homicidio.