Lo interceptaron en Santa Fe y Alvarado. La policía comenzó la investigación tras un robo a una camioneta Amarok el pasado 9 de julio.
El pasado 09 de julio un joven estacionó su camioneta, Volkswagen Amarok, en las inmediaciones de la calle Vieytes al 2500. Al regresar constató que le habían sustraído la rueda de auxilio, violentando su candado de seguridad. Por lo sucedido radicó una denuncia en la Comisaría 2da donde se instruyeron actuaciones bajo la caratula de robo con la intervención de la ODEPA.
Tras esta situación, desde el sector de prensa de la Policía Departamental informaron que iniciaron una investigación en la cual se recabaron una serie de pruebas donde se lograron determinar que en el ilícito participó un vehículo Renault Fluence. Dicho rodado fue interceptado este lunes por personal policial a cargo de la investigación circulando en la zona de calle Alvarado y Santa Fe.
Allí se procedieron a la identificación de su conductor quien por orden de la Dra. Lorena Hirigoyen fue notificado de la formación de causa por el delito de robo.
En cuanto al vehículo fue secuestro y trasladado a la dependencia. Seguidamente el personal solicitó a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para el domicilio de sujeto involucrado y una orden de requisa sobre el rodado, diligencias que fueron otorgadas por la Justicia de Garantía.
En tanto, este martes personal de la Comisaría 2da con la colaboración del personal de la Comisaría 3ra realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio El Progreso, allí llevaron a cabo el secuestro de 5 ruedas de distintas medidas y varias herramientas.
Respecto a la requisa del vehículo, en el mismo se hallaron pinzas de corte, criquets, un bolso con elementos para sustraer ruedas, tres varillas de distintos tamaños, dos kits de seguridad, varios destornilladores, pinzas, guantes, un andador y demás elementos de interés.
1Van Bölge Eğitim ve Araştırma Hastanesi Beyin ve Sinir Cerrahisi Kliniği,
Van durum yarattıdığından dolayı omurganın biyomekaniğinde zaman içinde.