El entrenador de 51 años y mucha experiencia en equipos del ascenso llegará al conjunto marplatense para reemplazar a Manuel Fernández en esta temporada de la Primera Nacional.

Con los dos partidos de Osvaldo Nartallo como interino, tras las salidas de Gastón Coyette primero y de Manuel Fernández después, Alvarado tendrá su cuarto entrenador en la actual temporada de la Primera Nacional.
Rubén Darío Forestello fue confirmado como el nuevo Director Técnico del conjunto marplatense, que está en el puesto 27 de la tabla con solo 26 puntos en 25 partidos disputados. Una campaña muy pobre para las aspiraciones que había al principio del torneo, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.

El flamante DT acumula más de 200 partidos dirigidos, entre Primera División y ascenso. Entre los equipos dirigidos, Forestello tuvo cuatro etapas en San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Atlético Rafaela y Patronato, mientras que también estuvo al frente de Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.
El comunicado oficial expresó: “El Club Alvarado anuncia la contratación del entrenador Rubén Darío Forestello para hacerse cargo del plantel que compite en la Primera Nacional.

El DT, de 51 años, tiene una extensa y destacada trayectoria en el fútbol argentino que incluye más de 200 partidos en Primera División y dos ascensos a la máxima categoría. En su carrera ha dirigido en Colón, Talleres de Córdoba, 4 ciclos en San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Nueva Chicago, Patronato, Gimnasia y Tiro y Atlético Rafaela, entre otros.
Este lunes se hará cargo de la práctica del equipo pensando en el compromiso del próximo miércoles ante Temperley en condición de visitante. Lo acompañarán Martín Seri como Asistente y Eduardo Larghi como preparador físico, pero también trabajarán en el cuerpo técnico Osvaldo Nartallo y Ezequiel Ceballos que formaron parte del interinato ante Flandria”.

Por lo tanto, este lunes comenzará a trabajar y ya el miércoles a las 19 estará sentado en banco del “Torito” en el partido que Alvarado disputará ante Temperley, en condición de visitante.