Sucedió en el balneario Horizonte Club de Playa. El agresor también le fracturó la pierna a otra persona. La víctima de 44 años era oriunda de Ezeiza y había venido a festejar el cumpleaños de su amigo.
Llegó a las 4 de la mañana a una fiesta en el Balneario Horizonte del Sol, no lo dejaron entrar y mató a un hombre. El acusado de cometer el homicidio se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía porque, además, le fracturó la pierna a otra persona.
Según informó la policía, el agresor, un empresario de la localidad de Quilmes, llegó al cumpleaños y se le negó la entrada por lo que discutió con un hombre de 49 años y le fracturó la pierna.
Posteriormente, el acusado volvió a su auto, donde tomó un arma y le disparó a un hombre, trabajador de una cadena de carnicerías, oriundo de Ezeiza.
Una ambulancia del Same, trasladó al herido de arma de fuego, de 44 años, a un centro de salud ubicado en 12 de Octubre al 4400, pero falleció allí. En tanto, el herido fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad.