El tenista marplatense y su compañero español Granollers, quienes buscaban ganar su primer Grand Slam, quedaron eliminados en semifinales por 4-6, 7-6 y 7-5 ante el croata Dodig y el estadounidense Krajicek.
En la búsqueda de un trofeo en torneos grandes, Horacio Zeballos y su compañero Marcel Granollers quedaron en las puertas de conquistar Roland Garros tras caer en un partido muy parejo de semifinales, en el que quedaron eliminados.
La dupla compuesta por el marplatense y el catalán perdió por 4-6, 7-6 y 7-5 ante la pareja conformada por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, quienes disputarán la final contra el neerlandés Jean Julien Rojer y el salvadoreño Marcelo Arévalo.
La buena noticia en cuanto a la presencia marplatense en el segundo Grand Slam del año llegó en la modalidad junior, con un nuevo triunfo de Solana Sierra, quien se metió entre las cuatro mejores.
La jugadora nacida en nuestra ciudad se impuso ante la estadounidense Liv Hovde, sexta preclasificada, por 6-3 y 7-5 y en las semifinales deberá enfrentar a la checa Nikola Bartunkova.