Sebastián Wainrach regresa a Netflix con ‘Casi feliz′, temporada 2

La serie creada y protagonizada por Wainrach vuelve, luego del gran éxito de la primera entrega durante la pandemia. Su buena recepción fue lo necesario para que Netflix volviera a confiar en lo hecho por el actor y comediante.

Este miércoles 13 de abril, se estrenó en Netflix la segunda temporada de Casi feliz, la serie protagonizada por Sebastián Wainrach y Natalie Pérez. Es una ficción de comedia, donde Wainrach interpreta un personaje casi autobiográfico: se llama Sebastián, es de Atlanta y tiene un programa de radio. Sebastián no encuentra la felicidad por la difícil relación con su exesposa (Natalie), el amor de su vida.

La segunda temporada contará de ocho episodios y retoma los hechos vistos en la primera temporada, cuando Pilar (Natalie Perez) regresa de Barcelona con los hijos de la pareja. Al llegar, Pilar le cuenta a Sebastián que se separó del reconocido escritor Jesús Rocha (Rafael Ferro), pero un dato pone patas arriba la vida del inseguro conductor: su exesposa está embarazada de mellizos.

Además de los protagonistas, el elenco de ‘Casi feliz’ para la nueva temporada estará integrado por Santiago Korovsky y Peto Menahem y la participación de Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.