Rusea y Donald presentan un tema juntos

El músico marplatense presentó su nueva canción junto a Donald. Ya disponible en todas las plataformas.

Rusea lleva el verano a Buenos Aires y se presenta en Niceto Club

Nunca imagine conocer a Donald, pero un día le escribí por Instagram, le dije que me decían que era como el Donald de ahora por mi canción “A Mar del Plata“. cuenta Rusea en sus redes sociales y agrega: De repente nos juntamos y me dijo: tengo este pedacito de canción que escribí junto a Julio Suaya y me gustaría que termines.
…En la Playa de aquel verano, tarde o temprano te vuelvo a encontrar…

Rusea se presenta por primera vez en Niceto Club el sábado 30 de abril, después de agotar varios shows en Buenos Aires en 2021.

El artista nació en el barrio de Quilmes, cerca de la capital, y decidió adoptar a Mar del Plata como su lugar para vivir. El mar siempre fue su espacio preferido y “La Feliz” dio vida al sueño de llevar una vida junto al mar, y es ahí donde inspira, crea y comparte su arte.

El nombre artístico del cantante es un juego de palabras entre su apodo desde chico El Rusi y la palabra mar en inglés Sea, es decir, El Rusi y el Mar. Se pronuncia igual pero pesa distinto. Cada una de sus melodías son una excusa para vivir un verano eterno. El Rusi convirtió su pasión por el mar y la naturaleza en canciones de playa con un mood de vacaciones constantes.

En 2021, fue declarado Embajador turístico de la Ciudad de Mar del Plata por el EmTur, gracias a sus composiciones y videos en los que constantemente promociona, de manera desinteresada, la vida en la ciudad.