Culmina la etapa de mal tiempo

Se espera una jornada inestable por la mañana con mejoras por la tarde. La temperatura máxima llegará a los 18°.

El último tramo de la ciclogénesis culminará en las primeras horas del sábado, aunque con mejor intensidad. La parte central del sistema ya se aleja hacia el Océano Atlántico y falta todavía que su parte trasera avance por el este del país, fundamentalmente la provincia de Buenos Aires, con fuertes vientos del sur/sudoeste y precipitaciones.

Se espera otra jornada muy ventosa con ráfagas de 50 a 70 km/h, y algunos picos superiores, especialmente en la costa. Las precipitaciones también seguirán impactando en mayor medida la porción sur de la provincia, y presentando un carácter más aislado en el centro y norte de la misma.

Durante el sábado la circulación húmeda de viento sur continuará afectando buena parte de la provincia de Buenos Aires, con abundante nubosidad. Algunas lluvias intermitentes y débiles se esperan en la Costa Atlántica bonaerense, antes que el tiempo mejore definitivamente.

Mar del Plata tendrá tiempo frío y húmedo. Cielo cubierto con precipitaciones en la mañana, mejorando por la tarde. Viento regular a moderado del sector sur/sudoeste con ráfagas.

La temperatura mínima se estima en 11° y la máxima en 18°.