Seis distribuidores dejaron de funcionar informó Edea. Continuarán las condiciones de mal tiempo durante el resto de la jornada.

La tormenta de la madrugada generó complicaciones en la ciudad. Por eso, se encuentran fuera de servicio seis distribuidores que afectan diversas zonas del distrito, informó la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA).
Se trata de Camet; Constitución hacia 180 (barrios Constitución, Zacagnini y López de Gomara); Génova hacia Juan B. Justo y de Polonia a Ruta 88 (zona de Bosque Alegre, Bosque Grande y estadio mundialista).
Al no haber energía eléctrica, semáforos de distintos puntos de la ciudad están fuera de funcionamiento, por lo que se recomienda circular con precaución.
“Nuestro personal de guardia se encuentra trabajando desde la madrugada para poder restablecer el servicio. Estimamos la normalización total de los distribuidores de media tensión durante el transcurso del día”, señaló la empresa en un comunicado.
“Como siempre, damos prioridad a usuarios electrodependientes y cables cortados. Estamos trabajando de forma coordinada con Defensa Civil para atender todos las situaciones de peligro en vía pública”, agregó. Y recordó las vías de comunicación para hacer reclamos son la App EDEA Móvil, el WhatsApp 2236343332, la página web edeaweb.com.ar y el centro de atención telefónica 499-3332.