Ocurrió en la madrugada del lunes en la cabecera de Constitución al 10.500. Según fuentes del gremio se trató de una “falla eléctrica”.
El fuego se desató en horas de la madrugada en la cabecera de la empresa 25 de Mayo por causas que serán investigadas, según lo dispuesto por la fiscalía interviniente.
El personal de la comisaría sexta tomó conocimiento del incendio a raíz de un llamado al 911, tras lo cual efectivos constataron que el siniestro se había generado en la parte trasera del predio de la empresa, con dos colectivos prendidos fuego.
Minutos después se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, que logró sofocar el fuego y realizó una serie de pericias para intentar establecer cómo se inició el siniestro. Los colectivos, sin embargo, quedaron prácticamente destruidos.
En el hecho intervino la Oficina de Determinación de Autores, que dispuso la instrucción de actuaciones por averiguación de ilícito.
Desde el gremio que nuclea a los choferes de colectivo señalaron que habría sido “un cortocircuito” en una de las unidades lo que generó el fuego y alcanzó a otra unidad estacionada al lado.