El tenista marplatense y su compañero español Granollers iniciaron su camino en el ATP de Río de Janeiro con victoria por 7-5 y 6-2 ante los locales Matos y Meligeni Alves.
El marplatense Horacio Zeballos, que viene de caer en la final del Argentina Open junto al italiano Fabio Fognini como dupla improvisada, recuperó a su habitual compañero, el español Marcel Granollers para el ATP de Río de Janeiro.
La dupla hispana, que es la primera preclasificada del torneo, comenzó con un buen triunfo por 7-5 y 6-2 ante los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni Alves, para meterse en los cuartos de final.
En la próxima instancia, el nacido en Mar del Plata y el catalán deberán enfrentar a la pareja de españoles compuesta por Pablo Carreño Busta y la joven promesa Carlos Alcaraz, que vencieron a los argentinos Diego Schwartzman y Máximo González por 1-6, 6-3 y 10-7.
Además, en singles ganaron el “Peque”, con doble 6-1 ante el también español Pedro Martínez, y Federico Coria, quien dejó en el camino a Fernando Verdasco, otro nacido en la madre patria.
En la próxima ronda, también están Federico Delbonis y Francisco Cerúndolo, mientras que ya quedaron eliminados Facundo Bagnis, Sebastián Baez y Juan Ignacio Lóndero.