Insólito: hubo demoras en trámites de licencias de conducir porque “alguien” cortó el agua

Sucedió esta mañana en el distrito de “El Gaucho”, los trabajadores decidieron suspender la atención ante la falta de suministro.

En la mañana de este martes muchos vecinos sufrieron demoras para realizar trámites en las licencias de conducir en el distrito “El Gaucho” debido a que ante la falta de agua los trabajadores decidieron suspender las labores.

Ante esta situación, y viendo que se podía generar un serio conflicto, el municipio dispuso en un primer momento el envío de camiones de Obras Sanitarias para brindar agua. Sin embargo, a los pocos minutos descubrieron cual era el verdadero motivo del problema.

“No hubo ningún inconveniente de envergadura en el Gaucho. Nos encontramos que no había agua en la dependencia, llamamos al camión de Obras Sanitarias para llenar la cisterna de la dependencia pero cuando llegó el camión nos encontramos que se trataba de una llave de paso que había sido cerrada. Desconocemos el motivo y quien fue”, explicó el titular de Licencias de Conducir del municipio, Leonardo Lampugano.

El funcionario remarcó que “brevemente se solucionó el inconveniente y rápidamente se comenzó a atender a las personas que tenían turno”.

“No tenemos una sospecha de lo que pudo haber ocurrido pero si vamos a estar atentos a este tipo de situaciones para poder trabajar con normalidad y también para evitar la movilización de recursos de otras áreas sin una justa causa”, añadió.

Finalmente, y ante la consulta de como se viene dando la atención al público en Licencias de Conducir, Lampugano explicó que “venimos trabajando bien, con récord de atenciones diarias. Hoy estamos con unos 620 a 650 turnos por día y por suerte pudiendo hacer frente a toda la demanda que es importante”.