El equipo marplatense, que ya comenzó la temporada de Primera Nacional con empate como local ante Sacachispas, sumó a los atacantes Facundo Pons y al colombiano Jorge Luis Ramos.
Estaba claro que a pesar de que la nueva temproada de la Primera Nacional ya haya comenzado, Alvarado iba a traer más refuerzos, sobre todo en el ataque. Son once en total los nuevos nombres del equipo marplatense para este torneo.
Esta tarde, el club confirmó oficialmente las llegadas de Facundo Pons, de 24 años y proveniente de Quilmes, y Jorge Luis Ramos, colombiano de 29 años, con experiencia en varias instituciones en su país y de último paso por Independiente Santa Fe.
Pons, nacido en Venado Tuerto, viene de ser figura en el “Cervecero” que perdió la final del reducido por el ascenso a la Liga Profesional frente a Barracas Central y le convirtió dos goles al “Torito” el año pasado. Además, logró subir a Primera División con la camiseta de Arsenal de Sarandí.
En tanto que el delantero extranjero jugó Copa Libertadores en su último paso por el equipo de Bogotá y jugó también en Real Cartagena, La Equidad, Fortaleza, Uniautónoma, Atlético Huila y Deportes Tolima.
Las otras incorporaciones del plantel que dirige Gastón Coyette son Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia, Emanuel Del Bianco, Fabián Sánchez, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella, Victorio Ramis y Nazareno Solís, junto a los mencionados Pons y Ramos, recién confirmados.
Alvarado visitará este viernes, desde las 19.15, a Instituto en Córdoba por la segunda fecha de la máxima categoría del ascenso argentino.