El delantero de 41 años, que viene de cumplir una larga suspensión, firmó su contrato hasta diciembre para jugar la Liga Profesional y la Copa Argentina con el equipo marplatense.

Luego de que varios clubes preguntaran por el, el pedido de Martín Palermo surtió efecto y Santiago Silva jugará en Aldosivi, para dejar atrás una sanción que lo tiene afuera de las canchas desde hace unos 20 meses y para continuar su carrera con 41 años.
El ex Boca, Banfield, Lanús, Vélez, Gimnasia y Argentinos, entre otros, se puso a las órdenes del entrenador por la tarde, en el predio de Punta Mogotes, donde no estuvo presente otro de los refuerzos, Tomás Martínez, porque su hisopado dio positivo y fue aislado.
El doping positivo por un aumento “inusual” de testosterona el pasado 14 de abril de 2019, en un encuentro entre Gimnasia de La Plata y Newell’s, le valió la sanción al uruguayo, quien afirmó que había tomado una medicación para un tratamiento de fertilidad, pero igual no alcanzó para evitarla.
El centrodelantero es el quinto refuerzo de Aldosivi, junto con la llegada del colombiano Edwin Mosquera, el volante Marcelo Meli, el defensor central Patricio Boolsen y el mediocampista Tomás Martínez.