Elencos de Mar del Plata presentaron su temporada en Buenos Aires

Referentes de la comunidad artística estuvieron presentes en calle Corrientes para contar con sus elencos las novedades de la próxima temporada; celebraron la vuelta a la actividad con el 100% de aforo.

Artistas, directores y productores, integraron el evento Argentina vive Teatro y Música que el miércoles 8 de diciembre por la noche tomó la cuadra de la avenida Corrientes entre Libertad y el Obelisco en la ciudad de Buenos Aires. La razón fue el festejo por el regreso de la actividad teatral y musical a todo el país, con el 100% de aforo y con los cuidados todavía imprescindibles, después de 21 meses, casi dos años desde marzo de 2020, en que la pandemia obligó al repliegue responsable.

En representación de la temporada Mar del Plata 21/22, estuvieron presentes la influencer y actriz Feli de la Garma (que hará temporada en el Radio City), la vedette Lorena Liggi, el productor Aldo Funes y todo el elenco de Vamos a Contar Mentiras con Darío Lopilato, Marcelo De Belis, Laura Novoa, Pablo Sorensen, Mariela López Brown; obra que se presentará en el Teatro Carreras y María Rosa Figazot y Kitty Locane por La chica del sombrero rosa, que se presentará en el Teatro Santa Fé.

 Fueron muchísimas figuras las que no quisieron perderse este encuentro.Entre tantas caras, no faltaron El Mago sin dientes y Jorge Corona que recorrían codo a codo y chiste a chiste los espacios. Los dos van a presentar la gran despedida de Corona de los escenarios, en el teatro Victoria de la calle Rivadavia en Mar del Plata, con producción de Jorge Parodi. Como tantos veranos, Miguel Ángel Cherutti será de la partida marplatense con dos espectáculos para festejar sus cuatro décadas de trayectoria: en el teatro de La Campana con el humorista Torry y en el Casino del hotel Sasso, con su hija Bianca (participó en el concurso La voz argentina). Otro clásico pero para los seguidores del teatro musical: Casi normales, en el Neptuno, desde 1º de enero.

La comunidad artística le dijo sí a esta nueva oportunidad y la convirtió en celebración.