Cinco manifestantes del Movimiento Teresa Rodríguez presentaron síntomas compatibles con la triquinosis. Piden informes a Bromatología.

Al menos cinco piqueteros, que integran el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), podrían haberse contagiado de triquinosis al consumir choripanes durante una manifestación que realizaron días atrás frente a la Municipalidad.
La intoxicación se produjo en la jornada del 10 de noviembre, cuando los militantes sociales se acercaron a los puestos de venta callejeros y adquirieron choripanes. Luego de la ingesta, comenzaron a presentar malestares y una serie de síntomas compatibles con un cuadro de triquinosis.
Ante la situación, tomó intervención el área de Epidemiología del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Los profesionales tomaron muestras de sangre a los afectados que fueron remitidas a un laboratorio de Azul, donde se esperan los resultados.
A raíz de la situación, la concejala Marina Santoro (FdT) presentó un pedido de informes y expresó su preocupación “ante la posibilidad de tener casos de triquinosis”.
En ese marco, solicitó a la gestión del intendente Guillermo Montenegro que “brinde detalles sobre la realización de los controles”. Los pedidos fueron dirigidos hacia la secretaria de Salud de la comuna, Viviana Bernabei.
GBT’den daha fazla sonuç verdiği için, kimi zaman Google’da arama yapıyordu.
İki defteri üst üste koyup, aldıklarına dair uydurma bir tutanak tutup imzaladı.
Bu arada Hafize.
Onlar konuşur AK Parti yapar!” söylemi bir yönüyle de hükümetin muhalefetin, özellikle de CHP ve HDP’nin söylemleri karşısında zorlandığını gösteriyor. CHP’nin sosyal politika ve sosyal devlet eksenli seçim vaatleri, HDP’nin sınıf, kimlik, toplumsal cinsiyet, çevre ve ekoloji gibi alanlardaki sol programı.