El tenista marplatense, junto al español Granollers, cerraron el “Grupo Verde” con una caída ante el alemán Krawietz y el rumano Tecau, aunque ya están entre las cuatro mejores parejas del ATP Finals de Turín.

Horacio Zeballos, nacido en Mar del Plata, junto con el español Marcel Granollers finalizaron como líderes el “Grupo Verde” y esperan por la pareja que termine en la segunda posición de la otra zona, que se definirá mañana, para disputar una de las semis del ATP Finals que se juega en Turín.
Ya relajados por la tranquilidad de haberse asegurado su lugar entre las cuatro mejores duplas del Máster y con los cuidados correspondientes, para evitar lo sucedido el año pasado en Londres, donde quedaron eliminados por la lesión del catalán, cayeron ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-3, 6-7 (1-7) y 10-6 en el Súper Tie-Break.
Zeballos y Granollers habían clasificado a las semifinales merced a sus triunfos anteriores sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6, y luego ante los croatas número 1 del mundo, Mate Pavic y Nikola Mektic, por 6-4 y 7-6 (7-4).
Luego de la definición de la otra zona este viernes, el sábado se jugarán los cruces para conocer a los finalistas del Máster de fin de año, que reúne a las mejores 8 parejas de la temporada de tenis profesional.