El tenista marplatense y el español Granollers levantaron cuatro match point y vencieron al croata Dodig y al eslovaco Polasek por 4-6 7-6 y 10-6, en el inicio del Grupo Verde del Master de Turín.

El marplatense Horacio Zeballos es el mejor doblista argentino y el que más títulos tiene en esa modalidad en nuestro país. Pero además, integra una de las ocho mejores parejas de la temporada y es por eso que participa del ATP Finals en Turín, Italia.
Con el objetivo de ganar el titulo, el jugador nacido en Mar del Plata y el español Marcel Granollers debutaron con una enorme victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek, por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6 en el Súper Tie-Break.

La pareja hispana remontó el encuentro tras haber quedado al borde de la derrota en cuatro oportunidades y dieron un paso fundamental para acceder a las semifinales, como lo lograron en el Master de Londres, el año pasado.
En este mismo Grupo Verde se encuentran los actuales número uno del mundo, los croatas
Nikola Mektic y Mate Pavic, quienes vencieron a la pareja compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.