Este sábado se espera una jornada cálida y ventosa. A partir de la noche ingresará un frente frío que provocará descenso de temperatura y probabilidad de chaparrones. La temperatura máxima llegará a los 27 grados.
El sábado logrará finalmente avanzar un sistema frontal frío hacia el centro del país, empezando a poner fin a esta secuencia de días históricos con altas temperaturas. Se intensificará el viento este/sudeste sobre todo el norte patagónico, Cuyo, La Pampa, y centro y sur de Buenos Aires, con ráfagas de 50 a 70 km/h, y algunas precipitaciones sobre la porción del sur de la región pampeana.
Durante el domingo el frente frío se moverá poco hacia el norte, favoreciendo un aumento de nubosidad en las provincias centrales y un afianzamiento del viento este que inducirá un descenso de temperaturas, especialmente las máximas.
Mar del Plata tendrá tiempo templado con neblinas en las primeras horas a cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado a cubierto con probabilidad de chaparrones hacia la noche. Viento leve a moderado del sector norte en rotación al sudoeste con ráfagas.
Se estima una temperatura mínima de 14° y una máxima de 27°.