Montenegro: “Vayan a votar para que el grito de “basta” sea más fuerte”

Con fuertes críticas a la oposición el Jefe Comunal participó del acto de campaña de Juntos en la 5ta sección electoral. El encuentro se desarrolló en Villa Marista.

El intendente Guillermo Montenegro participó del acto de dirigentes de “Juntos” en la 5ta sección electoral que se desarrollo en la tarde de este viernes en Villa Marista.

“Queda claro que hay dos modelos. El modelo del laburo que se contrapone con el de los planes, el del esfuerzo que contra el del regalo y el de la presencialidad  contra el del encierro”, señaló en la apertura de su exposición.

Por otra parte, Montenegro resaltó que la decisión de “estar cerca, no tiene que ver con la campaña”. “Trabajamos así, pensando en como escuchar, solucionar los problemas de los vecinos, los que quieren emprender, y sacar adelante las ciudades la provincia y el país”, afirmó.

“Siempre me quedo pensando en lo que hablábamos cuando se perdió en 2019 y todos auguraban que era el final de la alianza. Y la verdad que no: estamos acá, seguimos juntos. Tuvimos varias internas y seguimos juntos, se aumentó el volumen político del espacio. Pudimos incorporar a todos los vecinos”, sostuvo.
En otro pasaje de su exposición, Montenegro le apuntó al Frente de Todos por el slogan “Si” que utilizan de cara a las elecciones generales.

“Cuando hoy plantean el “si”, yo le podría: “si hubiesen”. Si hubiesen escuchado a los padres, a los laburantes, no hubieran escuchado tan fuerte el grito de “basta” en las ultimas elecciones Paso.”, apuntó.

One thought on “Montenegro: “Vayan a votar para que el grito de “basta” sea más fuerte”

  1. Jenna Starr can’t sleep, causing her hands to wander.
    When rubbing herself on her pillow isn’t
    enough, she pulls out her trusty wand and suction dildo.
    She forgets all about sleeping and focuses on pleasing her pussy.
    She suctions the dildo to the wall and fucks herself hard,
    making quite a racket. In the next room, Julie Cash is snuggled up with her man,
    Van Wylde. When she.

Comments are closed.