Vecinos de Acantilados preocupados por la ola de robos

Denuncian que hay casas tomadas y los ilícitos se producen a cualquier hora del día por delincuentes que viven en el mismo barrio. Reclaman mayor seguridad.

Vecinos del barrio Acantilados reclamaron mayor seguridad ante la ola de robos que sufren a diario y a cualquier hora del día en diferentes comercios y casas.

Laura, propietaria de una despensa, en diálogo con radio Vinilo, comentó que la situación es desesperante. “Estamos cansados de que nadie haga nada. Vamos a la comisaría y nos responden que no tienen recursos. Solamente un patrullero para recorrer toda la zona. Yo creo que la zona está liberada, a diferentes comercios ya los robaron 4 o 5 veces”, indicó.

Además, añadió que los delincuentes viven en el barrio “aquí en gran parte del año varias casas están desocupadas porque son de veraneo y los propietarios son de Capital, por eso aprovechan y las toman”.

Laura sostuvo que los vecinos se unieron, preocupados por la situación, y pidieron respuestas al municipio. Este jueves tendrán una reunión con funcionarios de la secretaría de salud para tratar el tema. “En el verano con el Operativo Sol” todo funciona bien, pero el resto del año es tierra del año”, finalizó.