Desde el Sindicato manifestaron que todo vuelve a la normalidad y las expectativas son buenas para el verano.

Walter Rivero, referente de la Agrupación (AVAIM) 13 de Diciembre de los vendedores ambulantes de Mar del Plata, quienes agrupan alrededor de 150 vendedores de la ciudad, afirmó que esperan un muy buen fin de semana largo para su sector y que también ven con muy buenos ojos la próxima temporada de verano que se aproxima en este 2021- 2022.
Rivero sostuvo que ve muy positivo este fin de semana para los vendedores ambulantes, ya que gran parte de la población está con las dosis de vacunas, lo que hará que la cuidad tenga un exitoso fin de semana con el buen pronóstico del clima. Trabajaremos en diferentes sectores de la ciudad como el Centro, Playa Grande y Punta Mogotes.
En ese sentido, dejó en claro de que todo vuelve a la «normalidad» con las ventas y que las expectativas son buenas para las próximas vacaciones de verano que se aproximan.
Además habló que están preparados para recibir a los turistas con los protocolos correspondientes y con gran entusiasmo para trabajar y recuperar lo que tanto se perdió debido a la pandemia.
“Todo está volviendo a la normalidad y nuestra Mar del Plata volverá a tener un muy buen fin de semana que beneficiará a la ciudad en todos los rubros, y nosotros, los reales trabajadores ambulantes estamos muy contentos de poder retomar dignamente nuestras actividades” cerró Rivero.