El ex goleador, que firmó su contrato el jueves pasado, se hizo cargo del equipo esta mañana en el predio de Punta Mogotes y ya prepara su debut, que será el sábado a las 13.30 en Junín frente a Sarmiento.
Martín Palermo tiene en mira el próximo encuentro de Aldosivi, que será este sábado a las 13.30 contra Sarmiento en Junín por la fecha 15 de la Liga Profesional. Pero también tiene la complicada tarea de cambiar de aire y levantar el ánimo de un equipo que arrastra siete derrotas al hilo y está último en la tabla de los promedios.
Por eso, este domingo se hizo cargo del plantel y dirigió su primer entrenamiento al mando, en el predio “Salvador Tatore Vuoso” de Punta Mogotes. A su lado, sus ayudantes Damián Leyes y Juan Ignacio Ayaso, con quienes llevó a cabo trabajos con pelota y en espacios reducidos.
Si bien se acercó gente a darle la bienvenida al ídolo de Boca, muchos de esos hinchas se manifestaron en contra de algunos jugadores y expresaron su enojo por el presente del equipo, que viene de caer este viernes 2 a 1 ante Unión por la fecha 14 de la Liga Profesional, con Facundo Oreja y Diego Villar como interinos.
Antes de firmar su contrato, la dirigencia había confirmado el arribo de Gabriel Hauche como refuerzo, luego de haber sido desvinculado de Argentinos Juniors. Si bien ya sumósus primeros minutos ante el “Tatengue” sin destacarse, Palermo confía en que será importante: “Es un jugador muy interesante; es un refuerzo de primer nivel para Aldosivi y espero que se pueda complementar bien con Martín Cauteruccio”.