Un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre perdió el control y cayó sobre las rocas. Afortunadamente salió ileso. El test de alcoholemia dio negativo.
En menos de un mes dos accidentes de tránsito fueron protagonistas en la ciudad por la similitud y el lugar en el que ocurrieron. En la tarde de este jueves una Peugeot Partner conducida por un hombre cayó al vacío en la curva de Alberti y la costa al perder el control del rodado y golpear sobre el paredón.
Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, en diálogo con 7600 indicó que el individuo salió por sus propios medios y no quiso atención médica. Además, por el horario en el que ocurrió el siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones en terceros.
Goncalvez sostuvo que personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor con resultado negativo. “Lamentablemente tenemos otro incidente que tiene otra magnitud por la espectacularidad del caso, pero es importante generar conciencia y prudencia al momento de conducir”, finalizó.