El combinado nacional, vigente campeón del mundo, jugará la definición por la Copa que se disputa en Lituania luego de vencer a Brasil 2 a 1 en la semifinal.
La Selección Argentina de Futsal sigue haciendo historia y se clasificó por segunda vez consecutiva a la final de la Copa del Mundo. Esta vez, lo logró en Lituania gracias al triunfo 2 a 1 sobre Brasil, rival al que venció por primera vez en seis enfrentamientos en la competencia más importante de este deporte.
Gracias a los goles de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, el equipo nacional se puso en ventaja y lo pudo aguantar hasta el cierre del primer tiempo, cuando Ferrao descontó para la verdeamarela.
Al descanso con ese resultado, que fue defendido de la mejor manera por los dirigidos por Matías Lucuix para quedarse con la clasificación y ganar el clásico otra vez, al igual que ocurrió en distintos deportes este año.
Argentina, actual campeón del mundo, volverá a jugar la final este domingo a las 14 frente al vencedor de la otra semifinal, que la protagonizarán Portugal y Kazajistán este jueves.