Luego de una dolorosa derrota como local, que significó la cuarta consecutiva y puso al entrenador Fernando Gago en la cuerda floja, más la agresión al micro con saldo de un jugador herido, se confirmó la rotura de ligamentos de Joaquín Indacoechea.
Las rachas no vienen solas y cuando estás de malas, parece que el destino se empecinara en complicarte aun más la existencia. Si bien hay situaciones que tienen responsables terrenales, como los errores futbolísticos, apareció una situación ajena a lo deportivo, como la agresión al micro, y ahora, una grave lesión en un jugador importante.
No deja de ser importante que el equipo no levante cabeza y tras un buen arranque, en el que incluyó tres victorias al hilo, Aldosivi perdió cuatro partidos consecutivos en la Liga Profesional y se encuentra último en la tabla de los promedios del descenso. Pero eso pasó a segundo plano cuando un grupo de hinchas interceptó al colectivo que trasladaba a la delegación desde el estadio “José María Minella” hacia el hotel de concentración y le arrojó piedras.

Este repudiable hecho lesionó en uno de sus ojos al juvenil Rufino Lucero, quien tuvo que ser atendido en una reconocida clínica oftalmológica de Mar del Plata. Aunque si hay algo positivo que remarcar es que la herida no fue de gravedad y el jugador se encuentra en buen estado de salud, a disposición del cuerpo técnico para afrontar el próximo partido, el sábado a las 15.45 en Liniers frente a Vélez por la fecha 12.
Otra negativa del “Tiburón” en estos días tiene que ver con lo sucedido en el partido frente a Godoy Cruz, porque la caída 4 a 1 en casa puso en duda la continuidad del entrenador Fernando Gago, quien parece depender de un buen resultado el fin de semana para seguir. Pero aun quedó algo por lamentar de este lunes para el olvido.
Si bien Aldosivi hizo buenos 70 minutos, luego de la apertura del marcador del conjunto mendocino, enseguida se llenó se dudas y en la jugada del segundo tanto, tras llegar exigido a la disputa de una pelota en la mitad de la cancha, el lateral derecho Joaquín Indacoechea trabó y tuvo que salir del campo por un dolor en su rodilla.

El futbolista de 21 años, surgido en el club marplatense, se rompió el ligamento colateral y cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará afuera de las canchas hasta mitad del año que viene. Una baja sensible porque era una de las piezas más importantes por su capacidad de polifuncional.
4digitech ru
Он-лайн игра Aviator презентует с себе авиасимулятор, на каковом ваша милость подмечаете за подъемом самолета.
4digitech ru
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
Play the Aviator game on the 1SUCCEED IN website – we purpose gala to you all the secrets of quick wins! Aviator slot machine – how to play?
<a href=http://chsweb.clubhipico.cl/test/php/php_info.php?a%5B%5D=vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
vavada
order tadalafil 10mg sale oral provigil 200mg modafinil 200mg over the counter