El tenista marplatense, junto al español Marcel Granollers, se metieron entre las cuatro mejores parejas del Master 1000 de Cincinnati luego de vencer al australiano de Minaur y al británico Norrie por 6-3 y 6-4 y este sábado buscarán ser finalistas.
Como si esta dupla no necesitara continuidad para brillar en la cancha, Horacio Zeballos y Marcel Granollers, quienes estuvieron más de un mes sin jugar juntos por las participaciones en los Juegos Olímpicos, regresaron al circuito a lo grande y ya se metieron en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati.
Con mucha autoridad y jugando un gran tenis, el marplatense y el catalán dejaron en el camino al australiano Alex de Minaur y al británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-4, para avanzar en el torneo estadounidense y meterse entre las cuatro mejores parejas del certamen.

Con el objetivo de meterse en la gran final, la pareja hispana enfrentará este sábado al italiano Fabio Fognini y al salvadoreño Marcelo Arévalo. Mientras que la otra semi estará protagonizada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dupla número 2 del mundo, ante los norteamericanos Steve Johnson y Austin Krajicek.
El doblista nacido en Mar del Plata es el único argentino que sigue en carrera en el torneo, tras las eliminaciones de Guido Pella y Diego Schwartzman en singles. El primero cayó ante el actual campeón olímpico, el alemán Alex Zverev 6-2 y 6-3 y el “Peque” perdió contra el noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-3.