Se llevan adelante trabajos de refacción y mantenimiento de este complejo deportivo, ubicado dentro del Parque Teodoro Bronzini.
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, avanza con las obras de recuperación, reacondicionamiento y puesta en valor del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, ubicado en el Parque de los Deportes.
“Empezamos a trabajar en una reparación integral de todo el sistema de gas del Parque, que no se arreglaba desde el año ´95”, aseguró el intendente Guillermo Montenegro, quien estuvo respondiendo preguntas de los vecinos junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, a través de su cuenta de Facebook Live. Y agregó que “además aprovechamos para reparar las calderas y los quemadores de la caldera de la pileta”.
“Esto fue un trabajo de mucha inversión y de mucho tiempo. Creemos que tiene que ver con la seguridad y con reparar los sistemas. Ya se están haciendo las pruebas y si todo va bien, en septiembre vamos a estar abriendo”, concluyó.
Dentro del plan de trabajo, la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), está realizando distintas tareas en este y en otros escenarios deportivos de la ciudad.
Con respecto a las obras, se lleva adelante el recambio de cubierta de policarbonato y la compra de quemadores y un nuevo termotanque para la pileta.
Asimismo, se realizó el recambio de los conductos de ventilación obsoletos por nuevos, como así también las chimeneas y la reparación y reacondicionamiento integral de la caldera.
Al mismo tiempo, junto con estas tareas, se desarrollan obras de instalación de gas.