Lo confirmó en su cuenta de twitter. La lista 223 Unidad para la Victoria no fue habilitada por la Junta Electoral. “Seguiremos aportando y sumando para que el Frente de Todos obtenga los mejores resultados”.
El director del Correo Argentino en Mar del Plata, Rodolfo “Manino” Iriart, confirmó este miércoles que la junta electoral del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires bajó la lista que encabezaba para competir contra la de Virginia Sívori en la ciudad.
“Lamentablemente la lista 223, Unidad para la Victoria Marplatense, no podrá ser una opción en las PASO. No obstante seguiremos sumando y aportando para que nuestro Frente de Todos tenga los mejores resultados en las próximas elecciones legislativas”, sostuvo Iriat en su cuenta de twitter.
Además, Manino indicó que “no van a ser funcionales de ninguna manera a otros intereses. “Como dice el presidente Alberto Fernández: Acá nadie sobra, todos hacemos falta”. Estamos convencidos de que lo mejor para nuestro Frente de Todos es que todos los sectores estén representados”.
Por su parte, el director del correo declaró que no van a recurrir a la justicia para cambiar el fallo, “quisimos ampliar la oferta electoral, en igualdad de condiciones. No vamos a judicializar la política. Miraremos para adelante por el bien del país, la provincia y Mar del Plata. Estoy agradecido por el enorme apoyo recibido desde que presentamos nuestra propuesta”.