El tenista marplatense, junto al español Marcel Granollers, se metieron entre los ocho mejores del tercer Grand Slam del año, luego de vencer al pakistaní Aisan-ul-Haq Qureshi y al austriaco Oliver Marach por 6-4, 7-6 y 7-6.
Wimbledon tiene al marplatense Horacio Zeballos como integrante de una de las ocho mejores parejas del tenis mundial, presentes en este tercer Grand Slam del año. En el mítico césped londinense, el tenista nacido en nuestra ciudad, junto a su compañero catalán Marcel Granollers, clasificaron a los cuartos de final de manera contundente.

La pareja hispana derrotó por 6-4, 7-6(4) y 7-6(3) al pakistaní Aisan-ul-Haq Qureshi y el austriaco Oliver Marach y ahora deberá enfrentar a la dupla conformada por el noruego casper Ruud y el sueco Andre Goransson, quienes avanzaron tras dejar en el camino al español Jaume Munar y al británico Cameron Norrie por abandono en el primer set, cuando estaban arriba los nórdicos por 4 a 3.
El otro argentino que sigue en carrera en dobles de Wimbledon y también jugará cuartos de final el Máximo González, quien en pareja con el italiano Simone Bolelli vienen de ser campeones en el ATP de Mallorca y vencieron por 6-3, 6-3 y 6-2 al holandés Robin Hasse y al kazajo Andréi Gólubev en octavos de final.

El japonés Ben McLachlan y el sudafricano Raven Klaasen serán los rivales de la dupla ítalo-argentina, mientras que los otros dos juegos de esta instancia previa a las semifinales del tercer Grand Slam del año serán los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, más el duelo entre los croatas líderes del ranking mundial en dobles, Nikola Mektic y Mate Pavic, contra el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.