Zeballos y Granollers trabajaron mucho y pasaron de ronda

En un partido muy parejo, la dupla conformada por el tenista marplatense y el catalán venció a los hermanos británicos Neal y Ken Skupski por 6-4, 6-7 y 10-8 en el Super tie-break y avanzó a la tercera instancia de Wimbledon.

El tercer Grand Slam del año mostró una muy trabajada victoria de la pareja conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, quienes vencieron en la segunda ronda de Wimbledos a los hermanos locales Neal y Ken Skupski por 6-4, 6-7 y 10-8, en un partido muy parejo que se definió en el Super tie-break.

En la ronda previa a octavos de final, el nacido en nuestra ciudad y el catalán enfrentarán al sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin, quienes dejaron en el camino al austríaco Oliver Marach y el pakistaní Aisam-ul-Haq-Qureshi por 6-4 y 7-6.

El otro argentino sobreviviente sobre el mítico césped londinense es Máximo González, quien junto al italiano Simone Bolelli jugarán segunda ronda este sábado ante el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen.

El último de nuestros compatriotas que quedó afuera en singles fue Diego Schwartzman. El noveno preclasificado cayó en tercera ronda frente al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4.