El equipo marplatense sumará al lateral Rufino Lucero, de 19 años, proveniente del “Ciclón”, para la próxima temporada de Liga Profesional. También, el club confirmó la renovación del préstamo de Emanuel Insúa.
Al igual que el experimentado defensor Fabricio Coloccini y el arquero José Devecchi, el lateral derecho Rufino Lucero llegará a Aldosivi proveniente de San Lorenzo de Almagro, para afrontar la próxima temporada de Liga Profesional, en la que el equipo marplatense debutará ante Patronato de Paraná en Mar del plata.
El juvenil cordobés de 19 años, nacido en Río Cuarto y formado en Estudiantes de esa ciudad, llega al “Tiburón” como agente libre y tuvo experiencia en la Selección Argentina Sub-15, con la que fue campeón del Sudamericano de Brasil 2017. Será el sexto refuerzo para el plantel que dirige Fernando Gago, además de los mencionados Coloccini y Devecchi, más Francisco Cerro, Alejandro Aranda y Martín Cauteruccio.

Otra buena noticia para la entidad marplatense fue la confirmación de continuidad de Emanuel Insúa, quien permanecerá en Aldosivi hasta el 31 de diciembre, luego de la extensión del préstamo que otorgó el club griego dueño de su pase, AEK de Atenas.
De esta manera, tanto el como los refuerzos podrán estar presentes en los amistoso que jugarán el próximo miércoles frente a Atlético Tucumán y el sábado 10 de julio frente a San Lorenzo, ambos en Capital Federal, previos al inicio del torneo de Primera División.