Desde sus redes sociales, el intendente Montenegro se refirió a la decisión del gobierno bonaerense de mantener a la ciudad sin clases presenciales. “Nos sentimos discriminados”, sostuvo.
Después de la conferencia de prensa del gobernador Kicillof el pasado viernes, en donde ratificó a Mar del Plata en la fase 2 sin presencialidad de clases, el intendente Guillermo Montenegro publicó un mensaje en redes sociales para mostrar su disconformidad.
“No voy a politizar el reclamo, voy a dialogar durante todo el fin de semana porque se tiene que rever la medida. Nos sentimos discriminados”, indicó el intendente.
Además, Montenegro sostuvo que, desde la vuelta a las aulas, no se registró un incremento notable en los casos Covid. “Vimos como la presencialidad no genero ningún tipo de cambio en los números de lo que tenia que ver con los contagios”.
“Teníamos 10 contagios de cada mil. Se aislaron 55 burbujas de las 1.300 que hay en el sistema de educación municipal”. Incluso, la moviidad en el transporte público que no generó un gran cambio en la cantidad de gente que se movía durante el periodo de clases”.