El músico Eduardo Pantano, conocido artísticamente como Willy Crook, se encuentra internado y en coma farmacológico tras sufrir el martes 8 de junio un accidente cerebrovascular.
Su agente de prensa, Paula Alberti, fue quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter: Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer.
El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada. Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación, concluyó Alberti..
Willy tiene 55 años y es un referente del funk en Argentina. Además, fue saxofonista de bandas como Los Abuelos de la Nada y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y colaboró con figuras y grupos de la talla de Charly García, Sumo, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Su disco Reworked está nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum de Música Electrónica.