Los fans de las bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin pueden acudir al concierto del 26 de junio en la costa de San Petersburgo, Florida (sureste), por un precio de descuento de 18 dólares si pueden probar que están totalmente vacunados.
Un original argumento promocional para instigar a la vacunación contra la Covid-19 en Estados Unidos encontraron los organizadores de un festival punk en La Florida para el que ofrecen entradas promocionales para las personas inmunizadas.

La rápida campaña de inmunización en Estados Unidos se frenó bruscamente a mediados de abril, suscitado la preocupación de los funcionarios de salud pública.
El espectáculo que el 26 de junio reunirá a las bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin ofrece entradas a 18 dólares para quienes estén vacunados y, en cambio, el valor de los tickets asciende a 999,99 dólares para aquellas personas que no tengan la vacuna. Para aquellos que no tengan esa prueba, el precio es de 999,99 dólares.
Hemos tomado una decisión comercial y dejamos decidir al mercado. Si alguien viene sin estar vacunado, asusta a un gran número de concurrentes y, por consiguiente, deberá pagar la diferencia. Pero también queremos que sea un incentivo para quien vacila vacunarse, explicó Paul Williams, autor de la idea desde Leadfoot Promotions, a la agencia ANSA.
Un total de 250 entradas con descuento están a la venta y, hasta ahora, nadie ha pedido la opción de casi 1.000 dólares.
Imagen referencial de los asistentes de un concierto en medio de la pandemia de coronavirus en West Palm Beach, el 19 de febrero , 2021. (CHANDAN KHANNA / AFP).