Gimnasios: “Le pedimos al municipio que controle a los que no cumplen”

Propietarios de gimnasios y natatorios se vieron sorprendidos por la decisión del gobierno provincial de cerrar los establecimientos. Advirtieron que seguirán trabajando normalmente.

Luego de que el gobierno provincial afirmara que la ciudad continúa en Fase 3 con algunas restricciones más, en la que se encuentra el cierre de gimnasios y natatorios los propietarios de los establecimientos se vieron sorprendidos por la noticia y anticiparon que seguirán trabajando normalmente.

Mauro Perrota, en representación de los dueños de gimnasios, dialogó en radio Vinilo y le exigió al municipio que realice los controles a quienes corresponda, “sabemos que hay establecimientos que no cumplen con las normas, pero no podemos pagar justos por pecadores. Nosotros no negamos la realidad. Trabajando seriamente y con responsabilidad se puede seguir. Los lugares son amplios. sostuvo”.

Además, agregó que la decisión del ejecutivo municipal de eximir de tasas al sector no es ni un paliativo. “Estuvimos siete meses cerrados. Es insostenible comercialmente. Vamos a seguir con la actividad, queremos claridad. Estamos en contacto con las autoridades y saben lo que hacemos”, manifestó.