Marcela Campagnoli: “En un país en donde no alcanzan las vacunas ¿A quién carajo le importa la reforma judicial?

La diputada nacional por la Coalición Cívica, de visita en Mar del Plata, cuestionó el plan de vacunación que lleva adelante el gobierno y llamó a los argentinos a “despertar” porque el oficialismo “viene por todo”.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli, visitó Mar del Plata para inaugurar una sede del partido en el barrio Chauvín y además, supervisó junto a sus pares el plan de vacunación en la ciudad que lleva adelante el gobierno nacional. En diálogo con el programa “El Modular” por Radio Vinilo se mostró molesta con las diferencias que hace el oficialismo en los distritos en donde no gobierna. “Vemos que se excluyen los centros de atención primario que están equipados para poder vacunar con profesionales de la salud y prefieren capacitar a los chicos de La Cámpora vía zoom. ¿Por qué tenemos que permitirnos eso los bonaerenses? Es un uso político de las vacunas”, sostuvo.

Además, criticó a los funcionarios provinciales, “al municipio sólo le han entregado la vacuna que permite inocularse hasta los 60 años. Mar del Plata esta siendo discriminada. Los bonaerenses tenemos que indignarnos, porque los recursos son de todos. No podemos permitir que nos lleven puestos. Nos hicieron creer que era salud o economía, no fue economía y la salud fue la de ellos nada más”.

Campagnoli dijo estar indignada y le pidió la renuncia al Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, “fue el primero en defraudar al Estado cuando se vacunó junto a su familia diciendo que era personal de salud. ¿Cómo él va a comandar a los abogados del Estado?, es una verguenza y la estamos naturalizando. Tenemos que manifestarnos por todas las vías”.

Por último, manifestó que su bloque se opone a que no se desarrollen las PASO en el país. “¿Que nos quieren imponer, no tenemos el derecho a votar? Tenemos que instalar la boleta única y nos ahorramos un montón de plata. Tiene que haber Primarias sea en agosto o en septiembre. Esas son las cosas que la sociedad debe exigir”. “Siento que la dirigencia está de espalda a la gente. El otro día escuchaba al Presidente hablar de la reforma judicial, ¿A quién mierda la importa? Solamente a Cristina Kirchner. En un país donde la gente tiene hambre y no llegan las vacunas, comentó la dirigente.